fbpx
¡Ojo motociclistas! Ladrones han vuelto a instalar cuerdas mortales para robarlos  Así pasó 

¡Ojo motociclistas! Ladrones han vuelto a instalar cuerdas mortales para robarlos

Julio 22 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Motociclistas denunciaron que en el barrio El Vergel y en el sector de La Luna, cayeron en estas cuerdas mortales instaladas por los ladrones para robarlos y hacerles daño.

Que los ladrones instalen una cuerda, imperceptible, guindada de lado a lado de la vía, con el objetivo de que los motociclistas se caigan para poderlos atracar, no es nuevo.

Esta peligrosa y en ocasiones mortal modalidad, se está volviendo a ver en las calles de Cali , y los motociclistas están usando las redes sociales para denunciar estos hechos.

Así lo denunció la página de redes Cali Informa. Según se relata, dos nuevos casos supondría el regreso de esta preocupante modalidad.

No dejes de leer: En video: El taller de motos en Cali que de noche se convierte en bar

Uno de ellos se habría presentado en el barrio El Vergel y otro en el sector de La Luna.

Esta modalidad pone en riesgo la vida de los conductores, quienes al recibir el impacto de la cuerda templada en sus cuellos, caen al piso inmediatamente.

Últimas Noticias

Ya sobre el pavimento de las calles, sin reponerse de los golpes, aparecen los ladrones para intimidarlos con armas y llevárseles su moto y pertenencias.

No dejes de leer: Ya no tendrán que poner el número de la placa en los cascos

Y es que el robo de motos en Cali es un delito que no cede. Según datos de la Secretaría de Seguridad, a corte del 13 de julio, en la ciudad se habían robado 1432 motocicletas.

Las de bajo cilindraje son las más 'apetecidas'

Ante la gravedad de estos hechos, los motociclistas piden no bajar la guardia en cuanto a los operativos en contra de las bandas dedicadas al hurto de estos vehículos, para así disminuir el índice de este delito.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuerdas La Luna motociclistas robo a motos robo motociclistas en cali robo motos en cali