La mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años de edad, paralizó a Colombia en la mañana de este 6 de febrero, debido a la decisión fatal de quitarse la vida junto a su hijo Nicolás Ceballos Moreno.
De acuerdo a su cuenta en Facebook, la mujer estudió administración en la Universidad Cooperativa y residía en la capital tolimense con su único hijo.
100metros fue la altura de la caída.
Sobre las 8:30 a.m.,las autoridades de Ibagué en Tolima, reportaron la caída de la fémina junto al niño en el viaducto en construcción. Sobre la fatídica decisión de la madre se manejan varias versiones, que son materia de investigación, aunque algunas cogen mucha fuerza. Entre las que están, tendrían que ver con unas deudas económicas que la acechaban, al parecer con varios 'Gota a gota', y problemas sentimentales.
10años tenía el niño que, lamentablemente, murió.
Después de varios minutos de intentar convencer a la mujer de no hacer nada que afectara su integridad, no la de su hijo, la mujer se lanzó al vacío en medio de gritos y a la vista de quienes llegaron a presenciar el lamentable suceso.
Estos son los momentos posteriores a la caída del infante y Paola.
El hecho ocurrió en el puente La Variante, a donde acudieron policías, bomberos y asistencia psicológica para tratar de convencer a la mujer.
Esta era la hermosa Paola. Dios la tenga en su gloria.
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…
La Policía Nacional no se duerme en los "Corredores Seguros" y sacó de circulación un…
Bajo el lema “Donde hay aves, hay esperanza”, llega la versión número 12 de este…