fbpx
Pasajero realizó la ruta del Sitp tras la negativa del conductor  Así pasó 

Pasajero realizó la ruta del Sitp tras la negativa del conductor

Mayo 04 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un pasajero del Sitp terminó conduciendo un alimentador debido a la negativa del conductor para iniciar la ruta.

En video quedó registrado el momento en el conductor de un Sitp se baja del vehículo luego de una discusión con los pasajeros.

Al parecer el altercado se dio luego de que el conductor fuera citado para recoger los pasajeros de un bus que se había varado.

Al llegar al sitio, el conductor le indicó a los pasajeros que todavía no comenzaría la ruta debido a que aún había iniciado su horario laboral.

Sin lugar a duda, el comentario del conductor enfureció a los pasajeros que llevaban tiempo esperando ser transbordados.

Puede leer: La conmovedora renuncia de un conductor de SITP

En ese momento empieza la disputa entre pasajeros y conductor, una de las mujeres que está abordo le indica que 'haga su trabajo' a lo que él le responde que no le pagan por empezar antes su turno.

A la acalorada discusión se fueron uniendo más pasajeros, uno de ellos le indicó al conductor que se sentara y manejara, a lo que este le respondió 'venga, siénteme usted'.

Últimas Noticias

De inmediato el pasajero se levantó del asiento y se acercó hasta donde se encontraba el conductor y lo enfrentó, pero este no respondió a la provocación.

El conductor se baja del vehículo y en ese momento un joven aprovecha y se ubica en la cabina y se dispone a manejar Sitp.

El conductor, por su parte, le dijo que reportaría el incidente con las autoridades.

“Hágale, como es facilito, maneje… Eso es secuestro. Yo voy a esperar a la Policía”, fueron las palabras del funcionario antes de bajarse del bus.

@samuelcortes06 ✨Me encanta bogotá✨ #parati #fyp #viral #pelea #bogotá #trasmilenio #sitp #Colombia #tunometescabra #saramambiche #maluma #metenesmamadosapa #quebendicionve ♬ sonido original - 𝕾𝖆𝖒𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖗𝖙𝖊́𝖘

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá conductor del sitp pasajeros pelea SITP