fbpx
Persecución dejó a un posible homicida muerto y a su cómplice capturado  Así pasó 

Persecución dejó a un posible homicida muerto y a su cómplice capturado

Septiembre 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En su huída luego de atentar contra una persona, dos sujetos en moto le disparan a las autoridades quienes al reaccionar, neutralizan a uno, y logran la captura de su cómplice alias "Veneco".

En labores de patrullaje y control en el sector de San Pablo en Yumbo, las autoridades logran neutralizar a un sujeto y capturar a su cómplice quienes habrían atentado contra una persona.

La captura se dio luego de que uniformados observan a dos sujetos abordo de una motocicleta quienes atentan contra una persona con arma de fuego.

La Policía de inmediato inicia persecución y mientras los delincuentes emprenden la huida disparan sin pudor a los uniformados para causarle graves lesiones.

Ante este acto criminal los uniformados reaccionan rápidamente logrando neutralizar a uno de estos delincuentes.

Adcapturando a su cómplice quien resulta ser alias "Veneco" que al parecer está involucrado con varios casos de homicidio.

Últimas Noticias

Prontamente trasladan al neutralizado al hospital para que se le brinde la atención médica pero fallece por la gravedad de la herida.

Mientras tanto alias "Veneco" es dejado junto con el arma de fuego a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos de tentativa de homicidio, fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y ataque a servidor público.

Foto: Policía

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alias veneco captura moto persecución San Pablo yumbo