fbpx
Persona con ataque de esquizofrenia, habría ocasionado la muerte de Joan  Así pasó 

Persona con ataque de esquizofrenia, habría ocasionado la muerte de Joan

Abril 16 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Según los familiares de Joan Sebastián Abadía Tobar, al joven de 33 años de edad y estudiante de séptimo semestre de Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana de Palmira, un vecino que sufre de ataques de esquizofrenia lo asesinó.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 13 de abril, hacia las 10:30 p.m., cuando Joan salió  en compañía de su hermano menor a pasear  a sus dos perros por Portales del Recreo, sector de Palmira donde vivía.

En ese momento el agresor, que vive a cinco cuadras de donde sucedieron los hechos, atacó al joven en repetidas ocasiones con arma blanca tanto en el abdomen como en el cuello, ocasionándole su muerte de manera inmediata.

Te puede interesar: Hallaron una osamenta en zona rural del municipio de Calima, El Darién

El tío de la víctima nos narró los lamentables hechos:

 

 

Últimas Noticias

Hasta Carlos Zapata, Secretario de Seguridad de Palmira, se refirió al hecho:  

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_bwse5bd6" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

El agresor fue capturado minutos después de cometer el acto, pero de acuerdo con las autoridades, el hombre fue liberado por un juez de control de garantías, ya que sufriría de esquizofrenia y tendría un historial médico que lo respaldaría.

No dejes de leer: Se desplomó un ascensor en el Centro de Cali

Los familiares de la víctimas alegan esta condición y el vecindario pide ayuda, pues temen que esta persona pueda agredir a otro de sus habitantes.

A manera premonitoria, Joan había publicado el mismo día de su muerte este mensaje en Facebook:

 

Te puede interesar: Tres jóvenes quedaron graves por andar de 'locos' en una camioneta en el Ingenio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma blanca esquizofrenia muerte palmira perros puñaladas