fbpx
Hallaron una osamenta en zona rural del municipio de Calima, El Darién  Historia del Día 

Hallaron una osamenta en zona rural del municipio de Calima, El Darién

Abril 16 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Conductor de un tractocamión se durmió y aplastó a un motociclista

 

Las autoridades hallaron en las últimas horas en zona boscosa del municipio de Calima-El Darién, una osamenta al parecer perteneciente a una persona de sexo masculino. El macabro hallazgo se produjo este lunes en jurisdicción de la vereda La Florida.

Al lado de los restos óseos, los técnicos de la Sijín de la policía hallaron varias prendas de vestir lo que se constituye en un indicio para identificar a la víctima por parte de sus familiares.

Entre las prendas halladas, las autoridades informaron que se trata de un pantalón jean de color azul, una camiseta café, dos pantalonetas de color blanco y negro, y una cachucha de color negro, que podrían pertenecer a la víctima.

No dejes de leer: Se desplomó un ascensor en el Centro de Cali

Temas Relacionados

Asimismo, se indaga si en la región se ha denunciado en los últimos días personas desaparecidas con esas características.

La osamenta fue trasladada hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Buga a la espera de familiares que permitan la plena identificación de la persona mediante el cotejo de pruebas de ADN.

Para mayor información se pueden comunicar con el teléfono 2280730 ,Unidad Básica en el municipio de Buga.

 

Hecho para ti: Tres jóvenes quedaron graves por andar de 'locos' en una camioneta en el Ingenio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga calima el darien osamenta ropa