fbpx
Petro pide evitar la confrontación con los policías en la calle  Así pasó 

Petro pide evitar la confrontación con los policías en la calle

Mayo 05 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El líder de la Colombia Humana, senador Gustavo Petro, volvió a referirse a la crisis de orden público que vive el país.

Esto para desmarcarse de quienes lo señalan de ser responsable de la violencia que se vive en el país, y dijo que lo que hay que hacer es "salvar a Duque de Uribe", y reiteró la necesidad de recuperar la paz social para evitar que haya más violencia en las ciudades.

Asimismo, el polémico senador y aspirante a la Presidencia de la República le pidió al Comité del Paro "reorganizar la movilización", determinar los objetivos concretos que se piensan conseguir y evitar la confrontación con la fuerza pública.

Temas Relacionados

Petro, quien habló en el programa Siga La Tarde de La W Radio, también señaló que no se reunirá con Duque, quien en la tarde de ayer convocó a una mesa de diálogo nacional mientras persista la situación de crisis en las calles de las ciudades del país, pero le pidió reunirse con el movimiento social que está en la calle para acordar la agenda social.

Te puede interesar: Gobierno convoca a mesa de diálogo con manifestantes en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

. La W Colombia Humana Gustavo Petro Policías