fbpx
Petronio, alumbrado y feria tendría aforo de entrada  Así pasó 

Petronio, alumbrado y feria tendría aforo de entrada

Septiembre 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó que los eventos que tendrá la ciudad durante fin de año contarán con un aforo del 75% de la capacidad de los escenarios.

En medio de un recorrido por las nuevas instalaciones del estadio Pascual Guerrero, epicentro de eventos, el mandatario informó que habrán medidas para regular el contagio de Covid-19.

Puede leer: Se le robó la ganancia a la señora del puesto de arepas.

De esta forma, los lugares donde se desarrollen los icónicos eventos se llenarán solo en un 75%.

“Empezaremos con los I Juegos Panamericanos Junior, que se realizarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Este es el primer gran evento que acogeremos como ciudad y desde ya estamos analizando las medidas de bioseguridad, que se implementarán para tener un buen ingreso”, señaló el burgomaestre.

En relación a un posible un cuarto pico de la pandemia, producto de la población que aún no se vacuna y la variante Delta del SARS-CoV-2, Ospina indicó que “nuestro deber principal es privilegiar la vida; sin embargo, esperamos que el pico de los no vacunados no llegue, para movilizar la economía, lo social y cultural”.

Últimas Noticias

Finalmente indicó que se encuentran "trabajando en diseñar rutas que sean pertinentes con las necesidades de la ciudadanía y que permitan llevar a cabo eventos tradicionales como el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, la Feria de Cali y el alumbrado navideño".

Lea también:

Le puede interesar: Estando en América, 'El Pipa' de Ávila ya tenía cuentas pendientes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aforo alcalde Cali eventos medidas