fbpx
Piden aplazar la celebración del Día de la Madre  Así pasó 

Piden aplazar la celebración del Día de la Madre

Abril 20 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Fenalco le pidió al Gobierno aplazar la celebración del Día de la Madre. Esto debido a la tercera ola del Covid-19, la cual afectaría el comercio de dicho día.

Este llamado hecho por Fenalco Antioquia va acompañado de una estrategia de comercio y un llamado a la ciudadanía a que celebre el Día de la Madre y activen la economía con responsabilidad.

madre
La propuesta tendría como finalidad no afectar el comercio.

La propuesta de Fenalco es que el Día de la Madre, que se celebra el 9 de mayo, se celebre el 30 del mismo mes. Esto para evitar aglomeraciones que conlleven a la alza en contagiados por Covid-19.

De igual manera, afirman que esta medida sería en favor del comercio, el cual no se ha podido recuperar en lo que va de la pandemia.

Temas Relacionados

“Solicitamos al gobierno nacional permitir a los empresarios que puedan llevar a feliz término y con estrategias la temporada comercial de mayo. Nuestra iniciativa es unir esfuerzos con empresarios y comercios”, indicó Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia.

Por ahora, la propuesta va a ser expuesta ante el Gobierno Nacional, quien tomará la última palabra en esta decisión.

Te puede interesar: Cierran reconocido motel de Cali por no respetar el toque de queda

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia aplazar comercio Día de la Madre Fenalco Gobierno