fbpx
Polémica por extranjero que llevaba a una mujer amarrada del cuello y en  Así pasó 

Polémica por extranjero que llevaba a una mujer amarrada del cuello y en "bola"

Octubre 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un extranjero que llevaba amarrada del cuello a mujer semidesnuda fue captado en Medellín, el hecho ha desatado rechazo y furia de decenas de colombianos.

El humillante acto en contra de la mujer se presentó en el barrio Provenza, zona rosa de Medellín, y haría parte de la oferta de contenido de un influenciador alemán.

El sujeto como si nada, llevaba a una mujer amarrada del cuello y además con muy poca ropa, la situación era grabada por una persona que los acomapaña.

Puede leer: Como si fuera un espectáculo, Andrea Valdiri transmitirá su próxima cirugía.

Comerciantes y clientes de la zona rechazaron de inmediato lo que estaba sucediendo y lo catalogaron como "explotación sexual".

Juanita Cobollo, directora de la Corporación Provenza aseguró que quiso detenerlo sin embargo, el protagonista habría sido grosero.

"El tipo se basa en que es extranjero y quiere mostrarle al mundo que un hombre como él, rubio, puede andar perfectamente por las calles de Medellín y no le pasa nada. Qué desfachatez", dijo.

Otras personas que estaban en el sector indicaron que ellos también habían sido grabados sin autorización.

“Donde eso sea un contenido sexual, por ejemplo, entonces donde queda la reputación de todos los que pasan por ese video, de la ciudad de la mujer, eso no lo podemos permitir”, dijo una de las presentes.

Últimas Noticias

No tardó mucho para que las autoridades llegaran y sacaran a los implicados del sector, también para que les impusieran una sanción por "realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad".

Vea los videos:

Lea también:

Le puede interesar: Mandaron para la casa a sujeto que quemó a su pareja por no lavar los platos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

influenciador alemán llevaba a una mujer del cuello medellín viral