Video: Por fuerte riña en Siloé, cancelan evento deportivo programado en el marco de la Feria


En redes sociales se viralizó un video de una pelea a cuchillo en Siloé, en medio de la realización de un evento deportivo que reunía a los mejores deportistas en bicicleta y moto.

Este jueves, el sector de Las Minas, en Siloé, se presentó otro caso de violencia en el marco de la Feria de Cali, cuando presuntos delincuentes atacaron a los organizadores del evento deportivo Downhill HardEnduro.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron esta situación.

Testigos del hecho indicaron que un motociclista quería pasar por donde se estaba desarrollando la actividad, pero al parecer, una persona de logística le habría indicado que debía esperar porque ya iban a transitar los deportistas, por lo que se habría gestado la pelea.

No dejes de leer: Video: ¡Robaron a Raúl Gasca dentro del Súper Concierto de la Feria de Cali!

En redes sociales muchos internautas han rechazado este tipo de actos en la ciudad, por lo que piden mayor refuerzo de la Policía en cada uno de los eventos que se lleven a cabo.

No dejes de leer: Dos mujeres perdieron la vida en fatal accidente en el barrio El Paraíso

El evento tuvo que suspenderse, pero los organizadores del evento se pronunciaron: “queremos decirle a la ciudadanía caleña que Siloé en Cali, Colombia, es un territorio de paz; solamente que hay personas que quieren venir a estropear todo un proceso, un ejercicio que hemos venido construyendo con los jóvenes que han decidido cambiar su vida apostándole al deporte y a la cultura, a la paz y a la tranquilidad. Que no sea este hecho el motivo por el cual dejen de venir a nuestra comuna; acá hay gente deportista, gente muy buena. Sigan vinculándose a estas actividades”, manifestó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!