fbpx
Prefirió vandalizar su propia moto y luego huir, tras ser detenido en el Día sin Carro  Así pasó 

Prefirió vandalizar su propia moto y luego huir, tras ser detenido en el Día sin Carro

Septiembre 22 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un hombre en moto fue detenido por los agentes de tránsito tras incumplir el día sin carro y moto en Cali y no portar documentos.

La jornada sin carro y moto que se lleva a cabo en Cali este jueves 22 de septiembre ha dejado ya varios hechos, entre ellos, los infractores que decidieron omitir esta medida.

Uno de ellos fue detenido por agentes de tránsito en plena Calle Quinta, cerca al Club Noel. Este hombre, vestido con camiseta naranja y pantalón café, se molestó, luego vandalizó su moto y se puso a grabar con su celular al guarda que cumplía con su labor.

LEA TAMBIÉN: Así fue el descarado robo de un extintor al interior de un bus del MIO

Tras 30 minutos en los que el hombre agrede verbalmente a los agentes de tránsito, prende la huida en contra vía con la complicidad de 6 sujetos que se encontraban en el parque de Jovita.

Foto: El País Cali

La jornada del día sin carro y moto en Cali irá hasta las 7:00 p.m. de la noche. Cabe recordar que a quienes incumplan esta medida se les inmovilizará el vehículo y deberán pagar todos los gastos que eso conlleva además de una multa de 15 salarios mínimos legales vigentes.

Últimas Noticias

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO DE ESTE "PERSONAJE":

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

detenido dia sin carro documentos hombre