fbpx
Proponen oficinas en moteles para trabajar desde ahí  Así pasó 

Proponen oficinas en moteles para trabajar desde ahí

Agosto 21 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Ricardo Giraldo, representante de Asoamar, afirmó que los moteles han pensado en tener oficinas en sus instalaciones para que los clientes trabajen desde ahí.

¿Trabajaría usted desde moteles? Esa es una de las propuestas de Asoamar, la asociación de estos recintos en Cali para mejorar su situación tras la pandemia del Covid-19.

Así lo anunció Ricardo Giraldo, representante del gremio, en el programa institucional 'Vení contanos', dirigido por el editor general de Q'hubo, Rubén Darío Valencia.

Además, también han pensado en la isntalación de plataformas de streaming o la proyección de partidos de fútbol. Esto, según Giraldo, esta idea se pensó para "innovar en este momento", pues ahora "una persona no va a ir a un motel solo a tener sexo", aseguró.

Sigue leyendo: Los caleños estaban haciendo fila esperando que abrieran los moteles

moteles

Al parecer, la idea ya se escaló al Secretario de Seguridad y Justicia, según le dijo Ricardo a 'Vení contanos'. "Pensamos en mesas de trabajo en el motel, para que la gente pueda laborar desde ahí, ¿quién dijo que no se puede?", afirmó.

"Son estrategias que buscan innovar. La gente de Cali espera cosas como estas, y te lo voy a dar con un ejemplo: el pacto se firmó a las 4:00 de la tarde. Desde las 5:00 p.m. y hasta cuando terminó el toque de queda, según me contó el dueño de un establecimiento, se ocuparon 22 cuartos", dijo.

Esto, para justificar que los ciudadanos esperaban la apertura de los moteles y es una oportunidad para darle el giro a estos lugares. No obstante, aclaró que estas oficinas no son necesariamente para personas que van a tener relaciones sexuales al lugar.

No dejes de leer: VIDEO: Así serán los protocolos para ingresar a los moteles de Cali

"Esta idea es para los que vienen de viaje y quisieron trabajar desde aquí; o que corrió riesgo de contagio y no quiere arriesgar a su familia, puede venir", explicó.

Por último, dijo que "no vamos a montar una sala de juntas en un motel. Eso ya es una justificación para una rumba".

Reviva la entrevista con Ricardo Giraldo, representante de Asoamar, en 'Vení contanos' con Rubén Darío Valencia en nuestra fan page:

https://www.facebook.com/watch/?v=671924490198962&extid=sQoq3sdk823EzBJz

No te pierdas: Estas son las condiciones para volver al cine y autocines

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Asoamar Facebook live innovación Moteles Oficinas Ricardo Giraldo Vení Contanos