fbpx
Quedan dos días para obtener el 15% de descuento en el Predial ¡Así puede acceder!  Así pasó 

Quedan dos días para obtener el 15% de descuento en el Predial ¡Así puede acceder!

Junio 28 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hacienda Distrital hace el llamado a miles de caleños, para que aprovechen estos dos últimos días de descuento en el impuesto Predial.

Con le motivo de llegar a los territorios, facilitar el pago del impuesto y ofrecer un descuento del 15%, Hacienda llega a nuevos puntos de Cali, para brindarles a los contribuyentes asesoría y facturación de los impuestos Predial Unificado.

Predial

Esta semana podrán encontrar la Unidad Móvil en el Mercamío, ubicado en la calle 6 con carrera 59A de la comuna 19 el día martes, 28 de junio de 2022; además, el miércoles 29 y jueves 30 estará en el Centro Comercial Pryca, que se encuentra en la calle 13 # 31 - 42 de la comuna 10 prestando sus servicios de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 5:00 p. m. durante los tres días.

“Cabe recordar que el 30 de junio vence el beneficio del 15 % en la vigencia 2022 del Predial Unificado, reducción que muchos han aprovechado ya que su primer corte era hasta el 30 de abril, pero con el objetivo de que la gente pudiera aprovechar la prima para saldar su deuda con el Distrito, y aportar a su recuperación económica, se definió extenderlo, y nuestra idea es ampliar las posibilidades de que puedan acceder a él”, manifestó Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Impuestos y Rentas.

Últimas Noticias

Otros puntos de atención

Adicionalmente, las Jornadas Móviles en el Centro Comercial del Norte, el Único 1, Jardín Plaza y el Edificio Vida Centro Profesional se encuentran ofreciendo también estos servicios abarcando puntos de acceso fácil para la ciudadanía, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 5:00 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. en jornada continua.

Te puede interesar: "Todavía hay internos heridos dentro de la cárcel": director Inpec

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleños Cali impuestos pago predial