fbpx
¿Quién era la víctima del atentado de la bomba de la 70?  Así pasó 

¿Quién era la víctima del atentado de la bomba de la 70?

Enero 30 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La víctima de los violentos fue identificada como Jhon William Mejía Vélez, de 46 años de edad, la cual estaba tanqueando en su camioneta Chevrolet Captiva cuando fue sorprendido por sus verdugos.

No dejes de leer: Mataron a candidato a la alcaldía de El Cerrito


El comerciante asesinado vivía junto a su esposa e hijos, una niña de 4 y un joven de 16 años, al norte de la Capital del Valle. Lo que más le gustaba hacer era jugar cartas con sus amigos y trabajar para tener a su familia lo mejor posible.
"William siempre vivía preocupado por el bienestar de su familia, para eso trabajaba bastante duro.

De igual forma era una persona que no se metía con nadie y antes trataba de darle la mano al que la necesitara. Fue un gran amigo, excelente jefe y un gran esposo y padre", expresó un allegado de la víctima.

No se olvideEl hecho se perpetró a las 6:30 de la tarde del pasado lunes, en la bomba de gasolina ubicada en la Calle 70 con Carrera 4a del barrio Tejares de Salomia.

En el hecho también resultó herido el copiloto, quien era un trabajador del hoy fallecido. La secretaria personal de la víctima, quien iba en la parte trasera del vehículo resultó ilesa.

También puedes leer: En la Autopista apareció un encolchonado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Atentado bomba Cali gasolina Jhon William Mejía Vélez muerte Tejares de Salomia víctimas