fbpx
Recuperaron una moto y una bicicleta que habían sido robadas  Así pasó 

Recuperaron una moto y una bicicleta que habían sido robadas

Mayo 22 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado fue capturado un hombre en el barrio la Estancia de Yumbo, Valle del Cauca.

Presuntamente, el implicado habría hurtado en la modalidad de atraco una motocicleta avaluada en al menos 11 millones de pesos, intimidando a la víctima con un arma traumática modificada, la cual fue incautada en el procedimiento de la Unidad Nacional de Intervención Policial.

robadas

Un plan 'Candado' fue necesario para interceptar al presunto responsable de este hurto que intentaba huir a gran velocidad en la misma motocicleta hurtada. El vehículo fue recuperado, así como un celular reportado como hurtado.

A cuchillo se robó una 'cicla'

Un arma cortopunzante tipo cuchillo fue utilizada por un hombre para hurtar la bicicleta de un ciudadano a su paso por el barrio San Pascual, centro de Cali.

Últimas Noticias
robadas

Voces de auxilio alertaron a la patrulla del cuadrante que en una rápida acción interceptó al presunto responsable quien tenía en su poder un cuchillo con el que intimidó al propietario de la bicicleta, un hombre que regresaba a su vivienda luego de la jornada laboral.

La bicicleta fue devuelta al propietario y el capturado dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado.

Te puede interesar: Murió Valentina y su familia no tiene cómo cremarla

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco barrio la Estancia barrio San Pascual bicicleta moto robadas yumbo