fbpx
Rescatan con vida a una persona en el río Cali  Así pasó 

Rescatan con vida a una persona en el río Cali

Julio 23 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Una persona fue rescatada por los organismos de socorro luego de ser hallada en extrañas condiciones a orillas del río Cali.

La tarde de este sábado, 23 de julio, se reportó el hallazgo de una persona a orillas del río Cali, en las inmediaciones del Bulevar del Río, en el centro de la ciudad.

Ante el caso, miembros del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta el sitio, hacia las 6:20 p.m., y rescataron a la persona, quien afortunadamente aún estaba con vida.

Puedes ver: Un policía muerto y una herida deja ataque a una patrulla

"Al llegar al sitio se encontraba una persona de sexo masculino, de 36 años de edad, a orilla de río Cali, consciente", indicó el reporte de los Bomberos.

El hombre vestía pantalones de color oscuro, camisa negra y zapatos también negros. Su cuerpo estaba tendido a un borde del afluente de agua.

Asimismo, confirmaron que se llevaron a cabo labores de rescate con cuerdas. El paciente fue valorado y posteriormente trasladado a un centro asistencial.

Últimas Noticias

La emergencia médica fue atendida por una ambulancia con dos paramédicos y una máquina con cuatro unidades, agregaron.

También te puede ver: Encontraron un cuerpo flotando en el río Cali

En redes sociales fue compartido un video del momento en el que se realiza el rescate y se traslada al hombre en una ambulancia.

Rescatan con vida a una persona en el río Cali

No dejes de leer: ¿Se están saliendo de control las bromas de los influencers?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bulevar del río caída persona rescate Río Cali