fbpx
Restaurantes darán descuentos a los padres que estén vacunados  Así pasó 

Restaurantes darán descuentos a los padres que estén vacunados

Junio 17 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este fin de semana, con motivo del día del padre, restaurantes y otros establecimientos en Cali, darán descuentos a quienes presenten el carné de vacunación.

Como es usual, muchas familias saldrán a celebrar el día del padre este fin de semana, por esta razón, restaurantes y otros establecimientos darán descuentos a los padres con carné de vacunación.

En diálogo con Blu Radio, Brany Prado, director ejecutivo para la Región Pacifico y la Amazonía de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés, dijo que la estrategia busca motivar también a que se apoye la reactivación económica.

Por esta razón, Prado invita a la ciudadanía a que lleven a los padres a disfrutar de estos descuentos presentando el carné de Mi Vacuna.

Habrá descuentos desde el 5% al 20% para todos los que presenten su certificado de vacunación a los restaurantes.

Para los padres de familia también habrá bebidas gratis en algunos establecimientos.

Lo que va a hacer es permitirle a los caleños disfrutar de una buena oferta gastronómica, apoyando a la reactivación del sector e invitando al cuidado contra el coronavirus.

Temas Relacionados
dijo Brany Prado

Uno de los sectores más beneficiados con la festividad será el sector de Dapa, zona rural y turística de Yumbo que duró varios días bloqueado.

Desde ya, Dapaventura, un sitio atractivo y muy concurrido, se prepara para recibir a todas las familias.

Gilma Arteaga, gerente de Dapaventura, dijo que ese día habrá el festival de la costilla y por cada plato exquisito de estos se le dará al padre una cerveza.

Se espera que con la celebración del Día del Padre se reactiven miles de empleos en la capital del Valle del Cauca.

Lee también: Despejan la Locomotora que había sido invadida por migrantes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali establecimientos comerciales restaurantes