fbpx
Revelan la última foto en vida de los policías asesinados en el Huila  Así pasó 

Revelan la última foto en vida de los policías asesinados en el Huila

Septiembre 07 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Minutos después de la fotografía, los policías fueron atacados por un grupo armado ilegal por determinar. 

Revista Semana reveló la última foto de los policías que adelantaban su patrullaje en el corregimiento de San Luis, jurisdicción de Neiva, (Huila).

Según este medio, una fuente cercana narró que los agentes se tomaron una fotografía con uno de los teléfonos celulares cuando la patrulla en la que se movilizaban se detuvo rumbo a San Luis.

Semana indicó que el conductor tomó la decisión de estacionarse un momento, puesto que se había presentado el choque entre una volqueta y una chiva, por lo que el camino estaba cerrado. En la fotografía se ve a dos de los agentes conversar en la parte trasera de la camioneta con platón, mientras que otro está mirando la vía.

Minutos después de esta fotografía, los uniformados fueron atacados y posteriormente masacrados por un grupo armado que todavía es materia de investigación.

Últimas Noticias
tomada de Revista Semana

LEA TAMBIÉN: “Qué pendejada un negro matando otro negro”: Petro sobre violencia en Buenaventura

Cabe recordar que solamente un uniformado de nombre Gustavo sobrevivió al brutal ataque que enluta a la Policía Nacional.

Las autoridades investigan cuáles fueron los móviles de lo ocurrido para que él se salvara, así como las razones por las cuales aparece vestido de civil en las imágenes referidas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Huila policias