fbpx
San Cipriano aún no devuelve a  Magnolia  Así pasó 

San Cipriano aún no devuelve a Magnolia

Enero 09 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali



Te puede interesar:  Una niña 'se fue' por una cañería en pleno aguacero

Hacia el medio día del marte 8 de enero, Magnolia Mera y su familia llegaron desde Cali, a San Cipriano. Sin embargo, una creciente súbita de los ríos Escalerete y San Cipriano,  generó la emergencia, donde la mujer de 44 años de edad, desapareció cuando la corriente del afluente la arrastró río abajo.  

12 personas fueron rescatadas sanas y salvas por la Defensa Civil y la comunidad de la zona, en medio de la emergencia.


Cuenta su familia que mientras disfrutaban del río, en el sitio conocido como Charco Oscuro, en cuestión de segundos el afluente cambió de color, por lo que salieron de los flotadores y se refugiaron en los árboles de los costados, junto a un grupo de turistas.

“Lo que sabemos es que se subieron a los árboles, y la hija de ella se cayó al río, inmediatamente Magnolia se va detrás y cuando están en el agua se separan, a la niña la sacaron pero de ella se supo hasta allí” contó Yurany Moreno, una de las familiares que llegó a la zona.

Últimas Noticias

No dejes de leer:  Ahora la Policía será quien irá tras los parrilleros

La preocupación de la familia aumenta con el paso de las horas, pues no hay resultados de la búsqueda, y hacen el llamado para que organismos como la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos se unan con su personal a los recorridos liderados por la Defensa Civil y la comunidad.
La familia guarda la esperanza de que Magnolia esté con vida en alguno de los caseríos cercanos a la reserva y por eso a través de redes sociales publicaron fotografías de la mujer para quien logre reconocerla de aviso.

No olvidePor su parte, el Consejo Comunitario de San Cipriano se concentra en la búsqueda de la mujer con el personal ubicado en la zona.

 


Seguro te gusta: Su familia lo daba por muerto y resucitó

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

desaparecida san cipriano socorrro