fbpx
Se robaron una moto y la Policía la recuperó en el Río Cauca  Así pasó 

Se robaron una moto y la Policía la recuperó en el Río Cauca

Junio 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En el sector de Acopi, Yumbo, se robaron una moto que horas después la Policía recuperó con ayuda del GPS en el río Cauca.

La Policía recuperó una motocicleta que en horas de la mañana reportaron como robada en el sector de Acopi, Yumbo. Cuando en la central de Hurto se enteraron del caso, de inmediato se puso en alerta a todas las unidades policiales.

Por medio de la central de radios, nos informan sobre el robo de una motocicleta. De manera inmediata desde el CAI de Floralia se activa un plan de búsqueda, plan parqueaderos, solicitud de antecedentes y registro de personas, dando así con la detección de la misma en Petecuy a orillas del Río Cauca.

explicó el Comandante de estación la Floralia, el Capitán Albeiro Rueda.

En el sector Floralia las patrullas, quienes estaban realizando planes de control y vigilancia sobre la Cll 83 No. 3 en el barrio Petecuy 1, reciben una llamada al dispositivo celular conociendo información importante sobre la posible ubicación de esta moto.

Con la ayuda del GPS logramos dar con la recuperación del mismo, en donde los uniformados descienden al rio y en manobras logran sacar la moto evitando que se sumergiera en este afluente.

agregó el Comandante.

De inmediato las autoridades contactaron al propietario de la motocicleta para realizarle la entrega y así mismo por medio de la fiscalía, recibir la denuncia para dar con el paradero de los delincuentes que cometieron este accionar.

Temas Relacionados

"Me hurtaron la motocicleta saliendo de la empresa. Agradezco al CAI, y a los policías por la recuperación de la moto que habían tirado al río Cauca", manifestó el propietario.

motocicleta hurtada
Foto: Tomada de la Policía

Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para denunciar cualquier acto delictivo para atender de manera inmediata el requerimiento.

MIRA AQUÍ MÁS DETALLES DEL OPERATIVO:

Lee también: El miedo y la expectativa rondan en Puerto Rellena pese a desbloqueos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CAI Floralia hurto moto motocicleta polícia río cauca