fbpx
Señal móvil de Claro registra intermitencia para hacer llamadas  Así pasó 

Señal móvil de Claro registra intermitencia para hacer llamadas

Septiembre 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En algunas ciudades del país, cientos de usuarios de telefonía del servidor claro reportan fallas e intermitencia en la señal al momento de hacer una llamada.

Los usurarios se manifestaron en redes sociales, en donde denunciaron que en ocasiones es hasta imposible enviar un mensaje de texto.

Claro

En un principio la empresa reportó que había recibido la queja de miles de usuarios, recalcando que se trataba de un corte de fibra que afectó a algunos móviles.

Por otra parte, el Portal Downdetector que verifica en tiempo real el funcionamiento de las principales aplicaciones y empresas de tecnología del mundo, evidenció complicaciones para hacer o recibir llamadas.

Últimas Noticias

Las principales fallas han sido categorizadas de esta manera:

El 61% de los problemas comunicados por los usuarios corresponden a inconvenientes con telefonía móvil, mientras que el 23% de los usuarios manifiesta estar sin señal y el 16% de los fallos estarían relacionados con el acceso a correo electrónico.

Por ahora, desde la compañía de telecomunicaciones manifestaron estar trabajando para revolver las fallas en los servicios.

Te puede interesarLas canciones para recordar por siempre a Roberto Roena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

claro Fallas llamadas mensajes Señal