fbpx
“Si yo no soy feliz, usted menos”, capturan a hombre que amenazó a su ex  Así pasó 

“Si yo no soy feliz, usted menos”, capturan a hombre que amenazó a su ex

Febrero 23 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron a un hombre señalado de agredir y amenazar a su expareja porque, según la misma víctima, no quería volver con él.

Casi 20 días después, las autoridades lograron la captura de un hombre señalado de agredir y amenazar a su expareja porque, según la misma víctima, no quería volver con él.

Laura Contreras fue quien denunció públicamente que había sido víctima de una violencia desmedida e intimidaciones por parte del ahora detenido.

LEA TAMBIÉN: Terminal de Cali suspende servicio de buses entre Cali y Popayán

Según Contreras su ex la asediaba permanentemente, la llamaba para insultarla y la amenazaba a través de mensajes.

“Yo me vengo de usted porque me vengo, no me importa pagar lo que sea. Eso quería, una excusa para poder sacar todo esto que tengo reprimido y si tengo que estar en una cárcel, escondido o muerto, me vale, pero antes usted me paga todo lo que me hace”, dice uno de los textos

Otro mensaje dice: “Y si piensa que lo que le está pasando es poquito, siga. No sabe de lo que soy capaz. Si yo no soy feliz, usted menos, se lo juro".

Últimas Noticias

Laura además denunció que este sujeto ha roto vidrios e incluso causado daños a una motocicleta estacionada frente a su casa.

“Yo me hago llevar. En serio, yo me hago llevar, pero no me voy a quedar con esa, se lo juro por el bien sagrado. Acá me voy a quedar, gran hijue***, acá me voy a quedar", dice el hombre en un video grabado por Laura.

Finalmente se logró la captura de esta persona luego de la denuncia puesta por Laura al temer por su vida e integridad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenazas capturado expareja hombre