fbpx
Siete muertos a balazos dejó el jueves en Cali  Así pasó 

Siete muertos a balazos dejó el jueves en Cali

Mayo 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los asesinatos en Cali no paran, y en esta ocasión fueron sicariadas siete personas. En promedio se registran 5 casos por día. Este es el balance judicial del jueves 20 de mayo.

El primero de los siete homicidios se presentó en la Calle 72u # 28e-08, del barrio Poblado, en donde fue atacada a balazos Angie Johana Valencia Ordoñez, de 27 años. La fémina fue trasladada al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció.

En el barrio Brisas de Mayo, sector la playa, fue acribillada una persona sin identificar, pero según habitantes del sector se trataría de "Camilito". El hombre fue trasladado al hospital de Siloé, donde llega sin signos vitales.

En el Oriente no deja de correr la sangre. En la Carrera 1c1 con Calle 84, del barrio Petecuy II, fue baleado John Ricardo Lucumi, de 20 años, por arma de fuego. El hombre fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero donde llega sin signos vitales.

En el corregimiento de Golondrinas también se presentó un asesinato con arma de fuego. El muerto en esa ocasión fue identificado como Juan Carlos Tobón, de 28 años. El hombre presenta herida por arma de fuego y fue trasladado al hospital HUV, en donde murió.

Temas Relacionados

Por otra parte, en la Calle 71c con Carrera 2cn del barrio Paso del Comercio, fue asesinado Sandy Bladimir Cerrialta, de 26 años. Este hombre presentaba varios tiros en su cuerpo. Falleció en el lugar de los hechos.

En el centro de Cali también hubo muerto a causa de las balas. Se trató de un hombre sin identificar que fue acribillado en la Carrera 10a con Calle 20, del barrio Sucre.

Por último, en la Carrera 50 con Calle 54b del barrio Llano Verde, fue asesinado a disparos una persona sin identificar, de aproximadamente 26 años de edad. El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Autoridades estarían controlando invasión en el corregimiento Golondrinas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Brisas de Mayo llano verde muerto Petecuy II Siloé