fbpx
Siguen cayendo 'motoladrones' al sur de Cali  Así pasó 

Siguen cayendo 'motoladrones' al sur de Cali

Abril 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Siguen cayendo 'motoladrones' en Santiago de Cali, esta vez la policía capturó dos más al sur de la capital del Valle.

Los 'motoladrones' siguen atemorizando a los caleños en la ciudad. Las autoridades recibieron un llamado de auxilio por parte de un ciudadano que presuntamente había sido víctima de robo al sur de Cali, precisamente en la calle 5 con carrera 63ª al frente de un centro universitario.

La Policía atendió de inmediato el llamado de auxilio al sur de la ciudad de Cali, así fue como la patrulla del cuadrante capturó dos hombres que al parecer se movilizaban en una motocicleta y estarían hurtando a unas personas del sector.

Los delincuentes al notar la presencia policial emprendieron la huida, sin embargo, la patrulla los interceptó junto a la comunidad logrando así su captura.

Los sujetos, uno de ellos de nacionalidad extranjera, y la motocicleta fueron trasladados a la estación de Policía El Lido.

Necesitas saber: Centrales obreras confirman que sí habrá paro el 28 de abril

Temas Relacionados
motoladrones
Foto: Tomada de Policía de Cali

Ambos están a disposición de autoridad competente por el delito de hurto; cabe resaltar que su víctima instauró la debida denuncia sirviendo esto como soporte para la captura en flagrancia.

La captura e identificación de estos 'motoladrones' ha sido gracias también a los videos virales en redes sociales sobre robos.

Las autoridades reiteran la necesidad de que las victimas interpongan las respectivas demandas.

La Policía de Cali continúa trabajando en el marco del desarrollo de la estrategia contra el hurto a personas por los denominados 'motoladrones'.

Te puede interesar: Cine Colombia retrasa su apertura un mes más

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali captura hurto motoladrones robo robo en moto sur