fbpx
¡Siguen rumbeando como si nada! Se intervinieron 122 fiestas en Cali  Así pasó 

¡Siguen rumbeando como si nada! Se intervinieron 122 fiestas en Cali

Abril 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la madruga del sábado a amanecer domingo las autoridades intervinieron en 122 fiestas realizadas durante pleno toque de queda y ley seca.

Algunos caleños continúan con la indisciplina social. Pese a las medidas restrictivas impuestas en la ciudad, siguen creciendo el número de fiestas que irrumpen la tranquilidad y casos que deben ser atendidos por las autoridades.

Puede leer: ¡Preocupante! Ocupación de UCI en Cali llegó al 93,8%.

De acuerdo con el balance de este fin de semana entregado por las autoridades, hubo 15.281 llamadas a la línea de emergencia. De los casos informados, la Policía logró hacer presencia en 3.938.

De estos, 1.250 fueron por alteración a la tranquilidad, asimismo se intervinieron 122 fiestas. Estas cifras dejarían en evidencia el caso omiso que hacen algunos caleños a las medidas de toque de queda y ley seca que hay en la ciudad por la ocupación en la red hospitalaria que ya superó el 90%.

Temas Relacionados

"Estas fiestas se ubicaron principalmente en el sector oriente y sector céntrico de la ciudad", indicó el general Juan Rodríguez.

Fiesta intervenida. Foto tomada de la Policía.

Por otro lado, en la madruga se atendieron 498 riñas, 161 por motivos familiares y 337 por otras situaciones.

Del 23 al 25 de abril se impusieron 1.478 comparendos en la capital vallecaucana por incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de policía. Además se capturaron 32 personas y se incautaron 8 armas de fuego.

Le puede interesar: Mucha rumba y poco tapabocas, más de 50 personas estaban de fiesta en Palmira.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balance de las autoridades fiestas intervenidas indisciplina social riñas Rumbas toque de queda