fbpx
¡Sin miedo! Mujer se enfrentó a ladrón en el Oeste de Cali  Así pasó 

¡Sin miedo! Mujer se enfrentó a ladrón en el Oeste de Cali

Julio 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámaras de seguridad captaron un intento de robo en el que el delincuente le dispara a la víctima con arma traumática tras enfrentársele.

De acuerdo con Noticias Calidad, los hechos se presentaron en el oeste de Cali; en la grabación se observa cuando el delincuente, quien se moviliza en motocicleta, se acerca con arma en mano a la víctima que se encuentra sentada

Puede leer: Les cuesta agachar la cabeza: empleado que denunció a Buró por una pizza.

La mujer le habría tirado el objeto de valor al suelo y mientras el supuesto ladrón se dispone a recogerlo, ella lanza la motocicleta.

Tras forcejear por unos segundos, el sujeto del dispara a la mujer en una de sus extremidades y huye del sitio. La víctima se encuentra recuperándose en un centro asistencial de la ciudad.

La inseguridad en Cali está desbordada. Lo dicen las cifras y la cantidad de videos de robos que aparecen en redes sociales, sobre todo en la última semana.

Temas Relacionados

Pareciera que ningún barrio se libra de los delincuentes que, a plena luz del día y sin ningún miedo, roban carros, motos, celulares, dinero y hasta mascotas.

Los números son alarmantes: 8833 personas han denunciado haber sido víctimas de robo en lo que va corrido del 2021.

Asimismo, 5912 celulares se han quedado en las manos de los ladrones, algo así como 40 cada día. Qhubo recopiló los videos más impactantes:

Con información tomada de Noticias Calidad.

Le puede interesar: Ambulancias persiguieron a un ladrón y persecución terminó en accidente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco delincuencia inseguridad ladrones mujer herida