fbpx
Sondeo: El 66% de caleños se siente bloqueado en su barrio  Así pasó 

Sondeo: El 66% de caleños se siente bloqueado en su barrio

Mayo 26 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

De acuerdo a un sondeo realizado por Q'hubo, el 66% de los participantes indicaron que se sienten bloqueados en su barrio; el oriente, el sector más afectado.

A casi un mes del inicio de las protestas en el país, los bloqueos siguen siendo una de las problemáticas que más enfrenta a los ciudadanos, quienes en mayoría dicen sentirse atrapados en su barrio.

Así quedó registrado en un sondeo realizado por Q'hubo en sus redes sociales, en el que el 66% de los participantes indicó tener problemas de movilidad en su sector.

Lee también: ¡Ya está despejado Jamundí! Por fin levantaron los bloqueos

Así, de los 3680 votantes, 2433 afirmaron sentirse bloqueados en su barrio. Mientras tanto, 1247 dijeron no tener problemas para salir de su zona.

su barrio
Foto: archivo

De acuerdo a las respuestas de los usuarios, sectores como Calipso, Alfonso López, República de Israel y Paso del Comercio son los más afectados.

Temas Relacionados

En el centro oriente, los barrios que rodean La Luna también cobraron protagonismo en el sondeo, aunque afirman que este bloqueo es interminente.

Por su parte, en el sur, Meléndez sigue siendo el que más reporte de ciudadanos tiene; asimismo, la entrada a Cali desde Jamundí, a la altura de Terranova también fue mencionada en repetidas ocasiones por los encuestados.

También se pronunciaron los habitantes de zonas como Villa Carmelo, Poblado Campestre y Candelaria, al igual que de Yumbo, zona metropolitana que continúa con bloqueos para el ingreso a la ciudad.

Recuerde visitarnos en nuestras redes sociales como FacebookInstagram y Twitter, donde le medimos el pulso a la opinión de los caleños.

No te pierdas: Los peajes ilegales tienen secuestrados a los caleños y siguen cobrando víctimas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos encuesta Paro Nacional sondeo