fbpx
Sujeto se hizo pasar por veterinario y operó a más de cinco animales  Así pasó 

Sujeto se hizo pasar por veterinario y operó a más de cinco animales

Septiembre 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades enviaron a la cárcel a un falso veterinario que realizaba cirugías, como esterilizaciones, sin tan siquiera tener tarjeta profesional.

Como Jhonatan Stiven Calderón fue identificado un falso veterinario que habría montado una fachada profesional para acercarse a la comunidad en los departamentos de Putumayo y Nariño fue judicializado.

Puede leer: Lo mataron mientras esperaba que le entregaran su carro.

Esto porque presuntamente practicaba cirugías, como esterilizaciones, sin contar con la idoneidad necesaria; poniendo en riesgo la vida y la salud de varios animales que llegaron a su consultorio.

Lo anterior lo reafirmaron las autoridades tras una visita a un inmueble en el municipio de San Francisco (Putumayo); allí Calderón López presentó una tarjeta profesional cuyo registro correspondía a una médica veterinaria.

Por esta razón el implicado fue imputado por los delitos de maltrato animal y uso de documento falso y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en el lugar de residencia.

Últimas Noticias

Con información tomada de Colprensa.

Lea también:

Le puede interesar: Trasladaron 200 presos de estaciones de Policía de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

animales captura falso veterinario Putumayo