fbpx
“Tacaño a morir”: allegados de Jhonier Leal  Así pasó 

“Tacaño a morir”: allegados de Jhonier Leal

Enero 27 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Poco a poco se conocen m´´as detalles de quién era Jhonier Leal, el hombre que confesó haber asesinado a su madre y su hermano.

Jhonier Roldofo Leal de 49 años nació en Cartago y al igual que su hermano, se dedicaba a la peluqería, luego de trabajar unos meses junto a Mauricio, se independizó y montó una que llevaba su nombre.

Puede leer: A Luisa Fernanda la esperan en Los Alcázares desde hace 6 días.

Los crímenes, según los investigadores, estuvieron impulsados por sentimientos de odio y envidia que Jhonier sentía hacía su hermano. Al parecer, ellos eran totalmente diferentes.

De acuerdo con testimonios que obtuvo la revista Semana de allegados a Jhonier, este era “poco amigo del trabajo y el estudio”, mientras Mauricio se esforzaba por salir adelante.

Algunos conocidos de Jhonier concidieron en que era 'amarrado' con su dinero.

“Agradable, formal, muy querido y buen anfitrión, pero ‘tacaño a morir’”, indicó Semana añadiendo que “Nunca se le vio meterse la mano al bolsillo para invitar una gaseosa, una cerveza o una botella de agua”.

Últimas Noticias

El medio agregó que Mauricio fue quien le dio la mano a su hermano pues estaba pasando necesidades en Cartago porque NO tenía "un solo peso en el bolsillo".

Ante eso, el hombre viajó junto a su esposa a Bogotá y le pidió una oportunidad laboral a Mauricio quien se la otorgó en su salón de belleza como estilista.

Lea:

Le puede interesar: Un cáncer de tiroides se llevó al ex arquero 'La sombra' Martínez.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

allegados estilista Jhonier Leal Mauricio Leal