fbpx
Tanqueta del Esmad habría arrollado a varias personas  Así pasó 

Tanqueta del Esmad habría arrollado a varias personas

Mayo 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En el video que registró el hecho se observa como la tanqueta del Esmad acelerá y causa miedo en la multitud.

"No les va a importar pisarlos" dice la persona que graba mientras una tanqueta acelera en medio de la calle donde miles de pereiranos se manifestaban en la noche del sábado.

En Pereira, Risaralda continuaron las manifestaciones durante el día y la noche, en las que ya se han reportado varios casos de abusos por parte de la autoridad.

En el video que se hizo viral en redes se observan a miles de manifestantes en la calle, luego una tanqueta antidisturbios acelera y no le importa llevarse a su paso a quienes estaban en la vía.

La mujer que graba asegura que las personas son, al parecer, pisadas cuando la tanqueta emprende a toda la velocidad disparando, aparentemente, granadas de aturdimiento.

Por otra parte, en la capital del Valle se registraron varios daños a bancos y estaciones del MÍO durante la noche, también le prendieron fuego al peaje de la recta Cali-Palmira.

En redes sociales ya se anunció que el paro nacional continuará este 2 de mayo, quinto día de manifestaciones en Colombia en contra de la reforma tributaria.

VEA EL VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Duque ordena al ejército apoyar a la policía en la retoma del orden

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arrolló Esmad manifestantes Paro Nacional protestas Tanqueta