Taxista se enfrentó a cuchillo con seis atracadores

Taxista se enfrentó a cuchillo con seis atracadores

Oct 15, 2019 / 40 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Milagrosamente un taxista de aproximadamente 26 años de edad, se salvó de morir luego enfrentarse a cuchillo con seis presuntos atracadores quienes al parecer y según la víctima, los llevaba como pasajeros.

Puedes ver: Hasta 50 años de cárcel para americanos que mataron a puñal a hincha de millos

Según lo manifestado por el conductor del taxi, los presuntos seis delincuentes lo intimidaron con un cuchillo para que les e entregara el producido pero, al ver que este reaccionó para no dejarse robar, lo agredieron con arma blanca causándole seis heridas en todo su cuerpo y robándole la suma de $ 180.000 mil pesos producto al parecer del producido.

La víctima manifestó que su celular no se lo lograron hurtar porque lo tenía escondido.

Finalmente y después de enfrentarse a cuchillo con los supuestos ladrones, el taxista se subió al vehículo derramando sangre por todo su cuerpo y llegó hasta el la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde lo realizaron las curaciones.

Sin embargo, el taxista herido no quiso ser más atendido en el hospital y salió minutos después de haber ingresado, mientras el taxi donde se presentó el supuesto atraco fue retirado por su dueño.

También puedes ver: ¡A kiko le pasó un mio por encima!

Hay que señalar que al parecer, uno de los delincuentes también resultó herido en el enfrentamiento pero no se supo nada de su paradero al igual que los otros hombres.

El hecho se registró siendo aproximadamente 1:30 de la madrugada del martes 15 de octubre en la transversal 103 con carrera 26 del barrio Marroquín.

Los investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

 

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: