Terminal de Buenaventura despachará buses hasta las 6:30 p.m.


Por obras en la vía, la Terminal de Transporte de Buenaventura anunció que despachará buses solo hasta las 6:30 p.m.

La Terminal de Transporte informa a la comunidad bonaverense que ante el cierre de vía que se dará en la ciudad por la instalación del puente peatonal a la altura del sector de La Palera, el despacho de vehículos será hasta las 6:30 p.m. evitando incomodidades a los usuarios.

“El transporte hacia la ciudad de Cali, que es el de mayor afluencia, tendrá despacho hasta las 6:30 p.m, aquellos que vienen desde Cali hacia Buenaventura el despacho será de una forma normal, porque el plan de contingencia es dar el retorno en el Sena”.

Manifestó Henry Mosquera, jefe operativo de la Terminal de Transporte.

Puede leer: Continúa cerrada la vía Buga-Buenaventura por derrumbe

La vía estará cerrada por la instalación de un puente peatonal.

De igual forma, ante los hechos de deslizamiento de tierra presentados en la vía Loboguerrero – Buenaventura, a la altura del balneario Los Tubos, se indica que la movilidad de transporte intermunicipal se está desarrollando con normalidad.

“Desde la Terminal en temas de despacho se ha hecho con normalidad, los retrasos que se presentan en el sitio es por el contraflujo, por lo cual está funcionando un solo carril; de igual forma la Policía de Carreteras informa  que hay que tener paciencia, teniendo en cuenta que por ser puerto hay unos tractocamiones que transitan por lo cual se genera una lenta movilidad”.

Expresó el funcionario.

Cabe destacar que en esta pasado fin de semana se dio el despacho de 378 vehículos y 3.288 pasajeros, de igual forma, se da a conocer que el despeje de la vía por el deslizamiento tendrá una duración aproximada de 8 días.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!