fbpx
Tour por la casa de Mauricio Leal, lugar donde lo encontraron muerto  Así pasó 

Tour por la casa de Mauricio Leal, lugar donde lo encontraron muerto

Enero 16 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Recientemente se conoció un video hecho por la Fiscalía de la casa donde encontraron muerto al estilista Mauricio Leal junto a su madre.

El aterrador caso de la muerte de Mauricio Leal sigue sorprendiendo a los colombianos, esto luego de que capturaran a Yhoiner, su hermano, como presunto responsable de los crímenes.

Puede leer: A la mamá de Mauricio Leal la asesinaron primero y "cruelmente".

Durante más de un mes, autoridades han inspeccionado la casa donde encontraron sin vida a Mauricio y a su madre, Marleny Hernández.

Esta propiedad que está dentro de un conjunto ubicado en la Calera, Cundinamarca, al igual que otras que tenía el estilista, fue embargada por la Fiscalía.

Recientemente se conocieron unos videos del interior de la vivienda publicados por la periodista Vicky Dávila a través de sus redes sociales.

En las grabaciones que tienen el sello de la Fiscalía, se observa el tremendo 'rancho' que tenía Leal. La casa se encuentra con carteles en todas partes del ente acusador.

Últimas Noticias

En el video se detalla que la vivienda es de dos pisos. Los investigadores dan un recorrido donde se puede observar la sala principal, el comedor, la cocina y un cuarto que, al parecer, sería de la persona que le colaboraba a Leal con el aseo de la casa.

Todo está compuesto por lujosos artículos como lámparas, espejos y electrodomésticos de última generación. Vea los video publicados:

Lea también:

Le puede interesar: 'Choco' y sus perros recibieron tremendo regalo de Aida Cortés.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades casa estilista Inspección Mauricio Leal