Trágico accidente dejó un muerto en la vía al mar

Trágico accidente dejó un muerto en la vía al mar

Oct 21, 2019 / 40 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Un hombre el cual no ha sido plenamente identificado por las autoridades, perdió su vida luego de sufrir un grave accidente de tránsito en el kilómetro 17 de la vía al mar.

Puedes ver: Don Adolfo fue baleado en la puerta de su casa

La víctima, quien se movilizaba en una motocicleta la cual quedó partida en dos, chocó contra un vehículo particular tipo camión donde también resultó gravemente herida una mujer que lo acompañaba, la cual fue trasladada hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de Cali.

 

También puedes ver: Mujer asesinada en el parqueadero de una reconocida universidad en el sur de Cali

El trágico accidente se registró siendo aproximadamente las 8:00 de la noche del domingo 20 de octubre. La vía estuvo cerrada por varias horas mientras se realizaba la inspección técnica del cadáver por parte del cuerpo técnico de criminalística del tránsito, quienes investigan las verdaderas causas del siniestro.

 

Hay que señalar que en el hecho también se vieron afectados un poste de energía y un árbol los cuales cayeron a un lado de vía pública, por lo que tuvieron que ser removidos por parte del personal de las empresas Municipales y el cuerpo voluntario de bomberos de Cali.

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: