fbpx
Tres capturados por el crimen del habitante de calle decapitado en Buga  Así pasó 

Tres capturados por el crimen del habitante de calle decapitado en Buga

Agosto 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los capturados por el crimen de un habitante de calle decapitado en Buga serían integrantes de una banda dedicada al expendio de droga.

Las autoridades del Valle informaron que lograron esclarecer el crimen de un habitante de calle decapitado en Buga y capturaron a los presuntos responsables del hecho.

Gracias a análisis de cámaras de video vigilancia, registros de llamadas y pruebas forenses, las autoridades identificaron y capturaron a una mujer y dos hombres, quienes serían los autores materiales del crimen que se habría registrado en el barrio Fuenmayor del municipio.

De acuerdo la Policía Valle, en una vivienda ubicada en el barrio Alto Bonito se realizaron pruebas forenses que permitieron evidenciar que en el lugar había rastros de sangre de la víctima, Jhon Fredy Restrepo.

En la vivienda donde capturaron los presuntos responsales había sangre de la víctima.
Foto: Policía Valle

A los capturados los encontraron en flagrancia con estupefacientes dosificados que iban a ser distribuidos en la vivienda donde se cometió el asesinato.

En el momento de hacer el allanamiento se hace una verificación con un químico que permitió identificar que en esa vivienda se cometió este hecho y se le imputó a tres de los capturados el homicidio".

señaló el Mayor Leonardo Rodríguez, comandante de la Estación de Policía de Buga.

Cabe recordar que el cuerpo lo encontraron tirado en un matorral envuelto en una sábana. Días antes, la cabeza que estaba envuelta en una bolsa plástica quedó en el andén de un casa ubicada en el barrio Fuenmayor.

Últimas Noticias

Las autoridades comentaron, además, que la decapitación de Restrepo corresponde la cuarta que se ha reportado este año en el centro del Valle del Cauca. 

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga captura hombre decapitado Responsables