fbpx
 Así pasó 

"Tu estrategia de promover divisiones no es sana": Dilian le responde a Petro

Octubre 16 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La exgobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, cuestionó un polémico trinó que publicó el senador.

Dilian Francisca Toro le respondió a Gustavo Petro sobre un trino que el senador escribió tras conocerse las renuncias de Roy Barreras y Armando Bennedeti al Partido de la U.

Puedes ver: VIDEO: avión chocó con túnel de abordaje en Bucaramanga

La exmandataria del Valle lo cuestionó y señaló que Petro está promoviendo una "estrategia de división que no es sana".

"Gustavo, tu estrategia de promover divisiones no es sana. El Partido de la U es un partido amplio, de consensos, de tendencias diferentes y respetables", apuntó.

Así, este mensaje es una respuesta a lo escrito por el senador en su cuenta de Twitter, en el que manifestó que el partido está dividido.

"Una parte irá a la consulta uribista con Dilian como candidata, otra parte quiere un movimiento progresista con consulta sin vetos".

No dejes de leer: Estos son los barrios que se quedarán sin agua este viernes

Sobre esto, la vallecaucana se limitó a decir que no es momento de hablar de candidaturas, que por el contrario es momento de promover unidad para su partido.

Cabe mencionar que todo esto se da una vez se conocieron las renuncias de los Senadores Roy Barreras y Armando Benedetti, quienes anunciaron que pese a salir de la U, mantienen su curul.

Te puede interesar: ¿Va a viajar a Buga o Tuluá? Ojo con estas cámaras

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Dilian Francisco Toro Gustavo Petro Senador Trino