fbpx
Túnel Mundialista estará cerrado hasta el 27 de septiembre  Así pasó 

Túnel Mundialista estará cerrado hasta el 27 de septiembre

Septiembre 10 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Desde este este miércoles 9 de septiembre hasta el día 27 del mes en curso estará cerrado el túnel de la Avenida Colombia, también conocido como el túnel Mundialista.

Desde este miércoles 9 de septiembre hasta el 27 de septiembre el túnel de la Avenida Colombia o túnel Mundialista permanecerá cerrado.

Puedes ver: Vandalizan un CAI y buses del MIO en protesta contra la Policía

El motivo es una jornada de mantenimiento que realizará la Secretaría de Infraestructura, por el mal estado en las mamparas ubicadas en los laterales superiores del túnel.

Por obras de mantenimiento, se cierra el túnel de la Avenida Colombia

La información fue confirmada por la Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali. Alfredo Paya, subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, señaló que:

El mantenimiento que se le hará al túnel mundialista consiste en recoger 270 metros de los 950 metros que existen de mamparas, las cuales, captan el CO2 y a través de unos conductos se filtran hacia el medio ambiente sobre el costado del Río en el Bulevar y de otra parte hacen que el ruido dentro del túnel no haga eco”.

El cierre será desde las 10:00 p.m. hasta las 5 a.m. del día siguiente.

Para orientar a los ciudadanos el organismo tendrá dos agentes de tránsito dispuestos al ingreso y salida del túnel.

No dejes de leer: Compañía japonesa asegura estar cerca de fabricar coches voladores

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Cerrado obras túnel mundialista