fbpx
Un envase de gaseosa puso en emergencia al Éxito  Así pasó 

Un envase de gaseosa puso en emergencia al Éxito

Septiembre 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la tarde de este lunes, las fuertes lluvias desataron una emergencia en el Éxito de Unicentro, una parte del techo se cayó.

La temporada invernal puso en apuros a los trabajadores y clientes del Éxito de Unicentro en la tarde de este lunes, una ruptura del techo ocasionó la entrada de una 'chorrera' de agua al establecimiento.

Puede leer: Torrencial aguacero inunda a Cali en la tarde de este lunes.

De acuerdo con el secretario de Gestión de Riesgo, Rodrigo Zamorano, se trató de una emergencia ocasionada por una basura en una tubería. Además informó que no hubo heridos durante la situación.

"El tema del éxito en Unicentro ya está controlado sin afectaciones, dejaron un envase de gaseosa en un ducto y no permitió el paso del agua ocasionando colapso de un tramo del techo falso. Ya superado y en normalidad", dijo el funcionario.

En la tarde de este 6 de agosto la capital vallecaucana ha presentado extensas lluvias ocasionando caídas de árboles e inundaciones.

A través de redes sociales, los caleños han compartido imágenes de distintas zonas de Cali, especialmente, hacia el sur, del fuerte aguacero.

Lea también:

Le puede interesar: Diez municipios del Valle están cerca de alcanzar la inmunidad de rebaño.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomberos Cali emergencia éxito invierno lluvias