fbpx
Un hombre se estaba masturbando en el río Pance y delante de niños  Así pasó 

Un hombre se estaba masturbando en el río Pance y delante de niños

Agosto 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A través de redes sociales, compartieron un video donde se observa un hombre que se está masturbando en pleno río Pance y aunque habían niños y familias, no le importó.

Un acto realmente indignante se registró en uno de los lugares preferidos de los caleños: el río Pance. En rede sociales, se conoció un video donde se observa un hombre que se está masturbando y aunque alrededor hay niños y familias, no le importó.

Los hechos se presentaron este domingo 8 de agosto mientras varias personas disfrutaban del río y el sol en este emblemático lugar de Cali.

Las personas que ahí se encontraban, observaron en medio de un matorral una escena que al principio los confundió pero que luego los llenó de indignación.

Desde lejos, se podía evidenciar como un hombre totalmente desnudo, se estaba masturbando mirando al lugar en donde de acuerdo al vídeo y las denunciantes, estaban varias mujeres, niños, familias.

“Boletealo, él estaba allí agachado, ése man qué está haciendo”, dice una de las jóvenes cuando empieza a grabar.

“Yo lo vi que se cogió el pipi. Malp#$%& de mier$%”, agregaban otros que ahí estaban.

Las personas que denunciaron este hecho calificaron a este sujeto como es "un degenerado", pues en el lugar habían niños y familias enteras.

Últimas Noticias

El hombre de inmediato al darse cuenta que lo estaban grabando, se retira del lugar mirando como si nada hubiese sucedido al lugar.

Luego de conocerse este hecho, varias personas salieron a denunciar que no es la primera vez que esto sucede y que este tipo de escenas ya se han presentado en Pance.

Las personas manifestaron que “ese tipo es un peligro para la sociedad. Puede ser un violador en potencia”.

Asimismo, piden a las autoridades hacer mayor presencia en estos lugares por la seguridad de quienes acuden a este sitio a disfrutar.

Foto: Tomada de Tu Barco

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

familias hombre masturbandose rio pance