fbpx
Un policía fue apuñalado 15 veces durante manifestaciones  Así pasó 

Un policía fue apuñalado 15 veces durante manifestaciones

Mayo 04 de 2021 - por Redacción Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Hoy en horas de la tarde se presentó un ataque a dos patrulleros de la Policía que se encontraban tratando de proteger un hotel. Uno fue herido a bala y otro a cuchillo.

Un total de 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo recibió un patrullero, quien se encontraba protegiendo un hotel para que no fuera atacado por vándalos. El otro uniformado recibió un disparo en el abdomen.

Así lo confirmo el comandante de la Policía de Cali, el general Carlos Rodríguez, quien aseguró que los dos uniformados permanecen en estado reservado pero aún siguen con vida.

Asimismo, manifestó que se están haciendo todas las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del brutal ataque.

Este es el pronunciamiento oficial:

Es de mencionar que desde el pasado 28 de abril se han registrado en la ciudad de Cali un total de ocho CAI afectados, así como 49 buses de servicio público vandalizados, 16 de ellos incinerados.

Además se contabilizan daños en 48 estaciones del MIO, 19 bancos, 5 sedes gubernamentales, 47 establecimientos comerciales, que fueron saqueados, 17 fotomultas derribadas. De igual manera, al menos 12 vehículos de emergencia entre ambulancias y camiones de bomberos vandalizados.

Te puede interesarEstas son las millonarias cifras de los daños que deja el paro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali cuchillo policia