fbpx
Un policía fue asesinado y otro quedó herido en el oriente  Así pasó 

Un policía fue asesinado y otro quedó herido en el oriente

Diciembre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la noche del pasado domingo, un policía fue asesinado y otro quedó herido, los hechos que son materia de investigación se presentaron en el oriente de la ciudad.

El policía que murió habría sido identificado como Diego Fernando Amado Herrera. La otra víctima, quien también integra la Institución y de la cual se desconoce la identidad, se encuentra herida en un centro asistencial.

Puede leer: Así se debe pagar la prima de servicios para trabajadores domésticos.

De acuerdo con la información suministrada por autoridades de Cali, los hechos ocurrieron a las 11:10 de la noche en la diagonal 72F con carrera 26K, Invasión Villa Blanca, oriente de la ciudad.

Aunque no revelaron muchos detalles, los uniformados habrían sido atacados con arma de fuego.

Versiones extraoficiales indican que las víctimas estaban en la persecución de un sujeto. Otras apuntan a que mientras estaban en su turno de vigilancia, los uniformados fueron sorprendidos por un hombre que sin medir palabras, le disparó en varias ocasiones.

Últimas Noticias

En las próximas horas la Policía entregará información sobre dicho crimen.

"Reporta la central homicidio y lesionado por arma de fuego Policias hechos. Las declaraciones se dan el día de mañana en la rueda de prensa", informó la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también:

Le puede interesar: La canción que pidió 'Chente' para el día de su funeral.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades invasión oriente policía herido Policía muerto