fbpx
Usuario denunció que le cerraron la cuenta de Nequi con $1’700.000  Así pasó 

Usuario denunció que le cerraron la cuenta de Nequi con $1’700.000

Agosto 04 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Diariamente la empresa recibe muchas quejas por las múltiples fallas que tiene la plataforma Nequi.

En las últimas horas se conoció la denuncia de un usuario desde Barranquilla que pidió ayuda urgente a la aplicación Nequi.

“Necesito que me ayuden a hacer una denuncia o me ayuden a tener un puente con Nequi porque ayer a muchos usuarios nos cerraron la cuenta sin explicación alguna. En mi caso particular tenía 1’700.000 pesos, es parte de mi sueldo y sin explicación no me aparece la plata”, dijo.

LEA TAMBIÉN: Por Nequi o Daviplata ya se pueden pagar los impuestos

De acuerdo con expertos, la plataforma está ganando muchos usuarios pero no tiene la tecnología suficiente para soportarlo.

Pese a que la aplicación anunció que ya se solucionaron los problemas, se desconoce si este usuario reciió respuesta alguna.

Últimas Noticias

Cabe recordar que esta semana Nequi comunicó a sus usuarios que ya recibió el aval para convertirse en una compañía de financiamiento en Colombia, es decir, podría ampliar pronto su portafolio de servicios.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, este es el primer hito en el proceso y habilita a Nequi a continuar el trámite para obtener el permiso de funcionamiento como una nueva compañía de financiamiento y en consecuencia, en los próximos días anunciará cómo queda su estructura organizacional y gobierno corporativo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bancolombia Fallas Nequi usuario