fbpx
Velatón por liberación de policía secuestrado en el Valle  Así pasó 

Velatón por liberación de policía secuestrado en el Valle

Abril 12 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En Mulaló, se realizó una jornada de oración por la liberación del patrullero Eleazar Vargas Ladino, secuestrado en el Queremal

Familiares, vecinos y miembros de la policía realizaron un velaton para pedir la liberación del patrullero Eleazar Vargas Ladino, de 36 años, secuestrado en el Queremal.

La Velaton se llevó a cabo en el Centro de Atención Inmediata (CAI) Mulaló, ubicado en el municipio de Yumbo - Valle del Cauca.

Recordemos que al patrullero lo secuestraron el pasado 10 de abril en el municipio de Dagua- Valle.

Le puede interesa: Secuestraron a un Policía en Dagua ¡Hay consejo de seguridad!

Presuntamente, el secuestro sé le atribuye a la columna ‘Jaime Martínez’ de las disidencias de las Farc que hacen presencia en Dagua.

Últimas Noticias

Según información de las autoridades, el patrullero se encontraba en su día libre, no vestía prendas policiales y tampoco estaba realizando actividades oficiales.

Tras el secuestro, grupos operativos de la Policía realiza distintas intervenciones en las vías del sector, con el fin de encontrar pistas del paradero del patrullero privado de su libertad.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dagua Patrullero de la Policía policia nacional queremal Secuestro velaton