fbpx
Video: esto sucedió segundos antes de la muerte del pequeño Julián  Así pasó 

Video: esto sucedió segundos antes de la muerte del pequeño Julián

Julio 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Noticias RCN difundió el video de la cámara de seguridad donde se ven los segundos antes de la muerte de Julián, según su tío, quien estaba con él, un mulero los acosó, el pequeño perdió el equilibrio y fue arrollado.

La muerte del pequeño Julián, fan de Egan Bernal, sacude al deporte colombiano. Noticias RCN reveló el video donde se ve lo que sucede segundos antes de que su vida se apagara a causa de una tractomula.

La corta secuencia, muestra el momento exacto en el que el joven pasa cerca a la tractomula esa trágica mañana del domingo 18 de julio.

Los hechos sucedieron en el sector de Manas en la vía Zipaquirá - Cajicá, mientras el pequeño entrenaba en su bicicleta.

Guillermo Caicedo, tío de Julián y quien también estaba montando bicicleta con el pequeño, relató que se estaban dirigiendo hacía Chía cuando ocurrió el accidente.

Nos acosó un mulero con sus cornetas y nos arrimó demasiado la mula, de tal forma que el niño perdió el equilibrio y se fue debajo de las ruedas de la mula.

Temas Relacionados
denunció Caicedo.

En el video revelado por el medió también se ve el momento en que el abuelo del niño zipaquireño llega a la escena, segundos después, pero ya lo peor había sucedido.

El tío relató la reacción del conductor luego de lo sucedido.

“Él (el conductor) baja antes bravo, no sé, entre bravo y asustado. Seguía gritando que por qué no nos habíamos ido por la ciclovía, pero la ciclovía no es para ciclistas de alto rendimiento”, agregó.

Este es el video:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente bicicleta Egan Bernal julián tránsito