fbpx
VIDEO: Familiares y amigos le dan el último adiós a Juliana Giraldo en Jamundí  Así pasó 

VIDEO: Familiares y amigos le dan el último adiós a Juliana Giraldo en Jamundí

Septiembre 27 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Familiares y allegados se despiden de Juliana Giraldo, quien perdió la vida tras recibir un disparo por parte de un soldado del Ejército en Miranda, Cauca.

Con globos blancos y algunos portando camisetas con su retrato, amigos y familiares le dan el último adiós a Juliana Giraldo, en una funeraria de Jamundí, de donde era oriunda.

Puedes ver: Murió Juan Camilo Sierra, director de la Feria del Libro de Cali

Al lado de su féretro se reúnen su madre Gloria Díaz, su hermana Laura y su inseparable mascota 'Junior', para despedir a la mujer que siempre recordarán como una luchadora, fuerte y que siempre le transmitió felicidad a los suyos.

"Cuando podía, me decía lo mucho que me quería, que me quería ver estudiando, que me quería ver triunfando, que era uno de los anhelos de ella”, aseguró su hermana Laura, desde la funeraria El Milagroso, en Jamundí.

Por su parte, su mamá, quien llegó desde España en un vuelo humanitario para despedir a su hija, envió un mensaje de reconciliación y perdón.

"La violencia solo genera más violencia y así nunca vamos a parar. Hay que aprender a perdonar, porque el que pide perdón con fe y arrepentimiento hay que perdonarlo, no podemos llenarnos de rencor y odio. Que las manifestaciones sean en santa paz, son para hacerse escuchar y le pido también al Esmad que dejen a las personas protestar en paz”, dijo Díaz.

No dejes de leer: En caso de intolerancia fue asesinado un hombre en Calima-El Darién

El cuerpo de Juliana Giraldo llegó hasta el cementerio central de Jamundí donde le hicieron un sentido homenaje con mariachis.

Francisco Larrañaga le da el último adiós a su esposa. Foto: Wirman Ríos/Q'hubo.

Te puede interesar: Asesinan a un joven en el barrio Manuela Beltrán

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

velorio