fbpx
VIDEO: Niño a punto de morir por ir dormido en una moto  Así pasó 

VIDEO: Niño a punto de morir por ir dormido en una moto

Abril 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó captado la impresionante escena, en donde un niño estuvo a punto de morir si caía de una moto, en la cual estaba sin casco y dormido.

El video que se ha viralizado en redes sociales fue grabado en una vía del departamento de Antioquia, en donde se ve que el motociclista hace manobras peligrosas. Todo esto mientras el menor estaba dormido en la parte trasera de la moto.

Lo que más indignó a los usuarios de redes sociales es que el niño no contaba con ningún elemento de protección y tras de eso, el motociclista hizo varios adelantamientos peligrosos.

dormido

Las impresionantes imágenes dejaron anonadados a quienes las tomaban, “Ay no, ay no… vean el niño que va allá atrás. Qué miedo… tan ignorante”, dice una mujer, la cual graba con su celular.

Metros más adelante, el imprudente conductor consigue adelantar varias tractomulas y se aleja del vehículo que evidenció sus peligrosas maniobras.

Este es el impresionante video:

Por ahora, las autoridades de tránsito adelantan una investigación para dar con el paradero de este irresponsable comportamiento en las vías del país.

Te puede interesarMujer terminó desfigurada tras hacerse una micropigmentación de cejas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dormido imprudencia moto niño video