fbpx
VIDEO: 'Primera línea' de Bogotá intentó quemar a un policía dentro de una patrulla  Así pasó 

VIDEO: 'Primera línea' de Bogotá intentó quemar a un policía dentro de una patrulla

Julio 23 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

En Bogotá denunciaron que un grupo de encapuchados atacaron a un policía que transitaba en una patrulla, en medio de manifestaciones del pasado jueves.

Según la denuncia, el uniformado transitaba en la patrulla cuando manifestantes se estaban enfrentando al Esmad, en el portal de Suba, sur de Bogotá, el pasado jueves.

Al parecer, los encapuchados atacaron con bombas Molotov al vehículo del agente, que en su reacción estrelló a un taxi que pasaba por el lugar.

Te puede interesar: Caen 7 miembros de la 'Primera Línea' señalados de secuestrar a miembros del Esmad

"Yo iba con una carrera cuando el policía me cogió de frente... Lo atacaron muchas personas, como 80 que lo estaban atacando", dijo el taxista a Noticias Caracol.

patrulla
Foto: captura de video

Por fortuna, la Cruz Roja y personal de la Alcaldía de la capital lograron auxiliar con prontitud al patrullero y retirarlo del vehículo, resultando ileso.

No obstante, fue trasladado al hospital Central de la Policía para una revisión tras el ataque.

A pesar del hecho, los manifestantes continuaron con la toma de la calle 138 con avenida Ciudad de Cali, atacando con piedras al Esmad.

Últimas Noticias

Sin embargo, minutos después, los uniformados pudieron controlar la situación.

Anibal Fernández, secretario de Seguridad de Bogotá, lamentó lo sucedido y anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del hecho.

"Queremos agradecer a los defensores de derechos humanos y gestores de convivencia que se encontraban presentes e intervinieron para salvaguardar la vida del uniformado", dijo Fernández.

Por último, fue enfático en decir que la Alcaldía "no tolerará hechos de violencia" y "utilizará todas sus herramientas para evitar delitos" en medio de las manifestaciones.

No dejes de ver: Primera Línea anuncia que se convertirá en partido político, pero ¿es posible?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ataques a la policía Bogotá manifestaciones patrulla primera línea