fbpx
VIDEO: Tortura de una zarigüeya indigna a las redes sociales  Así pasó 

VIDEO: Tortura de una zarigüeya indigna a las redes sociales

Septiembre 03 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las redes sociales se estremecieron al conocerse un video, en el cual un joven, amarra de patas y tortura de una manera vil y reprochable, a una zarigüeya. Esto dicen las autoridades al respecto.

El video comenzó a circular en Facebook y de inmediato fue reportado por contener material de maltrato animal frente a una zarigüeya. Sin embargo, varias paginas alcanzaron a 'rescatar' el clip, antes de ser borrado.

Frente a este inhumano y errático comportamiento por parte de un joven, las autoridades ambientales anunciaron que harán hasta lo imposible para dar con el paradero de este individuo, para que pague judicialmente por sus actos.

Te puede interesar: ¡Ya está todo listo para el agua'e lulo de este jueves! Será sin licor

"He conocido un video en donde veo que le hacen daño a una zarigüeya, en alguna parte del Pacífico. Quiero que me ayuden a identificar en dónde esta ocurriendo, porque de inmediato los voy a judicializar. He puesto a todos mis técnicos a que me averigüen dónde es esto", expresó Marco Suárez, director de la CVC.

"Esto es tortura, esto es un delito penal y estoy dispuesto a ir hasta las últimas instancias legales", recalcó Marco.

Q'hubo se abstiene de publicar la grabación, debido a las fuertes imágenes que se observan: (Bajo su responsabilidad, si quiere ver el clip dar Click Aquí)

Pantallazo tomado del video original

Estas fueron las fuertes declaraciones del Director de la CVC frente al caso:

Por ahora se siguen las investigaciones para dar con el paradero de los responsable de este acto, el cual acarrea una pena hasta de 36 meses de prisión.

Te puede interesar: Solo 70 gimnasios en la ciudad han abierto sus puertas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

ley maltrato animal pacífico policía zarigüeya