fbpx
Voraz incendio consumió 3 hectáreas en Navarro  Así pasó 

Voraz incendio consumió 3 hectáreas en Navarro

Septiembre 13 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En la noche de ayer se presentó un voraz incendio que consumió 3 hectáreas de zona verde en el corregimiento de Navarro.

Los bomberos de Cali atendieron una gran conflagración en el corregimiento de Navarro, al rededor de 3 hectáreas de cultivos de caña se consumieron.

En horas de la noche del lunes 12 de septiembre, se reportó un fuerte incendio al sur de la ciudad, exactamente en el corregimiento de Navarro.

Según el reporte de los bomberos, dicha conflagración se atendió con la Brigada de emergencia y control de fuego de los ingenios de la zona, con un carro tanque, cuatro unidades y una máquina extintora.

Puede leer: ¡Alerta! Invasores estarían causando incendios forestales en Cali

Asimismo, el cabo Marco Antonio Gómez Bolaños, coordinador del Centro de operaciones y telemática del organismo de socorro, indicó que pese a que el incendio se controló, alrededor de 3 hectáreas resultaron quemadas.

“El incendio fue controlado en la parte de Navarro, aproximadamente tres hectáreas de la parte agrícola se han quemado. Atendimos la emergencia con un carro tanque y una máquina extintora”,

Últimas Noticias
Aseveró el cabo.

Además, agregó, que los fuertes vientos que se están presentando en los últimos días causaron que el incendio se expandiera rápidamente.

La magnitud del incendio quedó en fotos y videos que fueron compartidos por los usuarios en redes sociales.

Lea también: Video: un incendio vehicular se presentó en Prados del Norte

Las autoridades no reportaron ninguna víctima humana, pero no se descarta que algunos animales que vivían en la zona se encuentren afectados.

Hasta el momento se desconocen las causas de este gran incendio, información preliminar indicaría que esto fue causado por personas que buscan invadir dicho predio.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Corregimiento de Navarro incendio consumió 3 hectáreas incendio enNavarro